Home » , » IMPLEMENTARÁ DSPM DE ROSARITO OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE PROXIMAS ELECCIONES

IMPLEMENTARÁ DSPM DE ROSARITO OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE PROXIMAS ELECCIONES



 
·        Se busca mantener un proceso tranquilo y democrático, así como hacer respetar la voluntad y decisión de los rosaritenses.
·        Dicho operativo forma parte de los acuerdos firmados con el Instituto Estatal Electoral (IEE) en un convenio de colaboración para la protección del libre ejercicio del voto durante la jornada electoral
 
Playas de Rosarito BC, 01 de junio de 2016.- Con el objetivo de mantener un ambiente saludable y limpio durante los próximos comicios del día 05 de junio, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito mantendrá un patrullaje permanente como parte de un operativo especial, anunciaron autoridades de la corporación.
 
Joaquín Olea López, Director de la DSPM, señaló que dicho operativo forma parte de los acuerdos firmados con el Instituto Estatal Electoral (IEE) en un convenio de colaboración a fin de garantizar a la comunidad rosaritense el libre ejercicio de su voto durante la jornada electoral del próximo domingo.
 
El titular de la corporación añadió que se dispondrá de los recursos suficientes para la implementación del dispositivo, toda vez que estarán coadyuvando con distintas instituciones de seguridad como son la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
 
El operativo, de acuerdo a instrucciones del alcalde Silvano Abarca Macklis, se mantendrá previo, durante y posterior a la jornada electoral, buscando mantener un proceso tranquilo y democrático y se haga respetar la voluntad y decisión de los rosaritenses.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55