Home » , , » ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO: VILA PIDE QUE CORRAN A MERAZ, EL HUEVODURO AL RESCATE

ABCDIARIO POLITICO DE ROSARITO: VILA PIDE QUE CORRAN A MERAZ, EL HUEVODURO AL RESCATE


MIGUEL ANGEL VILA RUIZ, QUIEN COBRA OFICIALMENTE COMO SINDICO MUNICIPAL, PERO QUIEN ES MEJOR CONOCIDO COMO EL ZAR DE LOS PALENQUES CLANDESTINOS DE PLAYAS DE ROSARITO, tiene la solución para enderezar el torcido y desafortunado inicio del gobierno de la maestra de piano y flauta Mirna Rincón Vargas: Correr al director de Comunicación Social Manuel Meraz.
Y es que para Vila Ruiz, no está mal que la maestra haya autorizado un incremento de 800 A 950 plazas laborales, mucho menos es inmoral que haya aumentado hasta un 40 y hasta un 80 por ciento los sueldos en algunos casos, mucho menos es indebido que haya cercanos amigos de la alcaldesa que estén realizando funciones públicas y estén cobrando un salario, sin tener el debido nombramiento.
Tampoco está mal que en Desarrollo Urbano haya un secretario que legalmente no es secretario y estén paralizados los trámites.
Mucho menos es indebido que estén regresando al servicio activo ex policías que fueron cesados por abusos y extorsiones,  o que algunos de los funcionarios de primer nivel estén ejerciendo funciones pese a tener expedientes abiertos en la propia sindicatura municipal por sus antecedentes de corrupción, es decir andar pidiendo feria para obras y no darle su respectivo porcentaje a su exjefe Silvano abarca.
Según confió a sus cercanos colaboradores, en una plática de café vespertino, el único que está mal es el director de Comunicación Social, Manuel Meraz.
--Oye, este cuate, tuvo seis meses completitos para empaparse de todos los temas. Ya sabía que la gente se iba a venir encima cuando se supiera lo de los salarios. Pidió un montón de gente para que le ayudara, y todavía tiene un presupuesto de seis millones de pesos para sobornos a los medios de comunicación, y no los ha sabido manejar, esas si sin ..gaderas, le confió a uno de sus más cercanos colaboradores.
Luego se le quedó mirando a su asesor de prensa el reportero del Ecos, Juan Pablo Sebastián: Pablito, prepárate, porque a lo mejor tienes que entrar al quite.

Hoy le hablo a la señora, para que lo corra, advirtió.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55