Home » » ELIGE COTUCO DE PLAYAS DE ROSARITO A SU NUEVO PRESIDENTE

ELIGE COTUCO DE PLAYAS DE ROSARITO A SU NUEVO PRESIDENTE



·         En su mensaje, la Presidenta de Playas de Rosarito, reconoció la labor de Manuel Padrés Pérez-Verdía durante su gestión, subrayando el repunte en el turismo y acciones encaminadas a destacar las bondades de la ciudad en todo el Estado y el país vecino.

Playas de Rosarito, B.C., lunes 19 de diciembre de 2016.- Esta mañana, el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, sostuvo Sesión Extraordinaria de Consejo, donde por mayoría de votos se eligió como Presidente del período 2017 a Edgar Antonio Orozco Zamora, a tomar protesta en los siguientes días, e iniciar en funciones a partir del 1 de enero de 2017.

Durante la elección –llevada a cabo en el Salón Californias del Hotel Festival Plaza- 13 de los 17 consejeros votaron de forma unánime la propuesta única de Orozco Zamora para liderar la paramunicipal, junto a Ricardo Argíles Vives en la Vicepresidencia, Óscar Lozano Casavantes como Secretario, y Maribel Ramos Mendoza en la Tesorería.

En su mensaje como integrante del consejo, la Presidenta de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, reconoció la labor de Manuel Padrés Pérez-Verdía durante su gestión en Cotuco, subrayando el repunte en el turismo y acciones encaminadas a destacar las bondades del Quinto Municipio en todo el Estado y el país vecino.

“Todo nuestro reconocimiento al Consejo saliente, por todo el trabajo realizado, es claro que fue muy positivo, y todos los rosaritenses pudieron notarlo. Asimismo, felicitar a Edgar Orozco por su nombramiento, y esté seguro de que cuenta con todo el apoyo para que Cotuco siga poniendo a Playas de Rosarito como uno de los mejores destinos turísticos en Baja California”, indicó la primer edil.

Por su parte, el nuevo titular de la paramunicipal, agradeció la confianza de los integrantes del Consejo, y se promulgó a favor del trabajo coordinado, para continuar con las acciones de promoción del municipio.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55