Home » , » ALCALDESA MIRNA RINCÓN SUPERVISA ACCIONES DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

ALCALDESA MIRNA RINCÓN SUPERVISA ACCIONES DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS


 
·         Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad con izamiento de bandera oficial

Playas de Rosarito, B.C., sábado 3 de diciembre 2016.- Como parte de sus primeras actividades de gobierno, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, supervisó las obras de recuperación de espacios públicos en dos puntos de la ciudad.
 
En su recorrido, Rincón Vargas, acompañó a personal de DIF Municipal y vecinos voluntarios de las colonias Lucio Blanco y Ejido Mazatlán, quienes realizaron las actividades de recolección de basura, reforestación, eliminación de graffiti y saneamiento de los centros comunitarios de dichas colonias.
 
Por su parte, la Presidenta del Patronato, Mirna Lizeth Andrade Rincón, indicó que se reactivarán las actividades en los centros comunitarios, para dar seguimiento puntual al Plan de Desarrollo 2013-2016, en el que uno de sus ejes centrales es el fortalecimiento del tejido social.
 
Conmemoran Día Internacional de las Personas con Discapacidad
 
Esta mañana, la alcaldesa de Playas de Rosarito, encabezó el izamiento de bandera oficial, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde convocó a los rosaritenses a ser solidarios con este sector de la población.
 
"Debemos asumir como sociedad una empatía y solidaridad con este sector vulnerable, quienes en distintas ocasiones nos han mostrado que una discapacidad no impide desarrollarse académicamente, destacar en el ámbito deportivo, educativo, cultural y muchos otros. La discapacidad no debe representar actos discriminatorios", expuso la primer edil.
 
Al izamiento asistieron integrantes de distintos grupos de personas con discapacitadas, el regidor Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Manuel Salazar  Martínez, así como regidores del VII Ayuntamiento, miembros del Gabinete y comunidad en general.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55