Home » , » Informa Tesorero: 58% de Presupuesto de Rosarito, a sueldos de funcionarios, solo 17% a Servicios a la Población

Informa Tesorero: 58% de Presupuesto de Rosarito, a sueldos de funcionarios, solo 17% a Servicios a la Población


ROSARITO.-El tesorero de este municipio, Gerardo Rocha Centeno, informó que el Cabildo de Rosarito aprobó ejercer en el 2017, un presupuesto de egresos de 443 millones de pesos, de los cuales el 42 por ciento será destinado a materiales y servicios públicos, y el resto, 58 por ciento, para el pago de sueldos y salarios de funcionarios.
Rocha Centeno, sostuvo que los rangos aprobados por el Cabildo “son aceptables”, pues el monto destinado a salarios, es menor al resto de los municipios, que destinan el 60 por ciento para el pago de nómina.
Detalló que de los 453 millones de pesos, 257 millones corresponden a salarios y prestaciones para funcionarios, equivalente l 58 por ciento de sueldos.
Explicó que 20 millones de pesos, el 5 por ciento, se destinará para la adquisición de materiales, el 17 por ciento, que corresponde a 75 millones de pesos, es para servicios generales en donde se incluyen todos los servicios a la población, mientras que el 5 por ciento restante, se destinará para el servicio de la deuda a largo plazo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55