Home » , » Denuncia´Rincón enriquecimiento ilícito de exfuncionarios de gobierno de Silvano Abarca

Denuncia´Rincón enriquecimiento ilícito de exfuncionarios de gobierno de Silvano Abarca

Aumento a funcionarios es para que no roben, afirma

ROSARITOLuego de denunciar un posible enriquecimiento ilícito de exfuncionarios de la pasada administración y anteriores, la alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, anunció un incremento de salarios a directores y jefes de departamento de la administración del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, con lo que aseguró busca evitar más casos de corrupción.
Rincón Vargas, sostuvo que durante la pasada administración, “hubo directores que ganaban un sueldo de 12 mil pesos, y salieron hasta con terrenos”, que no corresponde a su sueldo devengado.
Rincón Vargas,  omitió detalles sobre funcionarios que salieron con propiedades que no corresponden a su salario.
“Lo que si les puedo asegurar es que ningún funcionario del VII Ayuntamiento, saldrá de esta administración sin comprobar que lo que tiene corresponde efectivamente al sueldo que ha ganado”, sostuvo la alcaldesa rosaritense.
Señaló que ha girado instrucciones a funcionarios para que hagan pública su declaración “tres de tres”, que comprende la situación patrimonial, la de intereses y la fiscal, para garantizar que ninguno de los empleados se involucre en casos de corrupción.
Por su parte el síndico Miguel Vila, afirmó que por el momento no se tienen datos sobre enriquecimiento ilícito de exfuncionarios.
“Estamos analizando todas las cuentas, y en un periodo de m30 días, conforme a la ley, estaremos en posibilidades de rendir un dictamen”, afirmó
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55