Home » , » Registra Rosarito desabasto de gasolina, residentes buscan alternativas de transporte

Registra Rosarito desabasto de gasolina, residentes buscan alternativas de transporte




ROSARITO.-Desde las primeras horas de este Jueves, al menos cinco estaciones de Gasolina, comenzaron a colocar carteles de “Fuera de Servicio”, al agotar sus reservas de combustible, luego de tres días de bloqueo a los accesos viales a las instalaciones de Petroleos en este municipio.
Ciudadanos afectados, narraron que recorrieron varias estaciones de venta de gasolina, encontrando suspendido el servicio, por lo que algunos optaron por dejar sus vehículos y buscar trasladarse con algún amigo a sus centros de trabajo.
“Yo recorrí, varias estaciones, desde la que está sobre la avenida artículo 27, cercana a Palacio Municipal, luego me fui a la circulo K –alrededor de dos kilómetros adelante—, y dos más también estaban cerradas”, describió Juan Romero, uno de los consumidores afectados.
Finalmente, casi en los límites con Tijuana, encontré una que si estaba vendiendo, pero solo de la roja, ya a punto de agotarse, también, “y ni modo, de esa le tuve que poner” señaló.
Ana Hidalgo, expendedora de una de las primeras estaciones que suspendió operaciones, señaló que desde las diez de la mañana se agotaron las reservas de combustible y se colocaron los anuncios de fuera de servicio, en uno de los puntos de venta más concurridos, cercano a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Se desconoce cuando se reactive el abasto, señaló.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55