Home » , » Se restablece abasto de gasolina en el estado:SGG

Se restablece abasto de gasolina en el estado:SGG


Tras el despliegue de la Policía Federal para terminar con el bloqueo a la Planta de Pemex ubicada en Rosarito, la Secretaria General de Gobierno reportó que se liberaron 33 pipas de combustible que permitieron normalizar el abasto en Tijuana, Rosarito y Tecate.
El delegado de la Secretaría General de Gobierno en Rosarito, Silvano Abarca Macklís, informó que aproximadamente desde las 10 de la mañana de este Viernes 06, comenzaron a salir las pipas para abastecer gasolineras que desde el miércoles comenzaron a quedarse sin combustible.
Informó que también se abrió el dialogo con manifestantes para invitarlos a participar en las mesas técnicas de dialogo que se mantendrán através de la Secretaría General de Gobierno con representantes del gobierno federal, estatal y Petróleos Mexicanos, para garantizar el abasto de combustible en el estado.
Se informó a los manifestantes que autoridades serán respetuosos de su derecho a manifestar su inconformidad, pero sin afectar el derecho de terceros.

Abarca Macklís, señaló que en la Mesa Técnica, se estará informando de las gestiones del gobierno del Estado ante la Presidencia de la República, para reconsiderar los aumentos a gasolina, en vigor desde el 1 de Enero.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55