Home » » ASISTE PRESIDENTA MIRNA RINCÓN A ASAMBLEA CÍVICA EN LA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ

ASISTE PRESIDENTA MIRNA RINCÓN A ASAMBLEA CÍVICA EN LA ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ



·         La primer edil expresó que se han visitado los planteles educativos con la finalidad de dialogar con los directivos, maestros y padres de familia a fin de conocer las necesidades de manera directa, permitiendogenerar las condiciones para que los alumnos rosaritenses cuenten con la infraestructura adecuada para recibir sus conocimientos

Playas de Rosarito, B.C., martes 21 de marzo de 2017.- “Hemos visitado las escuelas, porque además del acercamiento, queremos platicar con ustedes y que nos planteen sus necesidades”, expresó en su mensaje la Presidenta del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, al asistir a una asamblea cívica en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”, dentro del marco de la conmemoración del natalicio del Benemérito de las Américas.

La primer edil expresó que se han visitado los planteles educativos con la finalidad de dialogar con los directivos, maestros y padres de familia, a fin de conocer las necesidades de manera directa, permitiendo generar las condiciones para que los alumnos rosaritenses cuenten con la infraestructura adecuada para recibir sus conocimientos.

“El día de hoy sellamos el compromiso de mejorar las instalaciones de la cancha de futbol de su escuela, a petición de las alumnas del sexto grado, y es que esta administración tiene la responsabilidad con ustedes de responder a todas las peticiones que tengan. Niñas y niños, los invito a involucrarse en las acciones que promuevan sus directivos y profesores para mejorar su entorno”, manifestó.

Cabe destacar que a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento en este bimestre, el DIF Municipal, les obsequió boletos para que asistan a la obra “Mary Poppins” en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el sábado 25 de marzo.  

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Angulo Sánchez, el director de la Primaria, Joel López Aguiar, la Jefa de Primaria del Sistema Educativo Estatal (SEE), Gabriela Macías Estrada y la representante de los padres y madres de familia, Laura Algeo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55