Home » , » PRONÓSTICAN LLUVIAS PARA MIERCOLES

PRONÓSTICAN LLUVIAS PARA MIERCOLES

INFORMA VII AYUNTAMIENTO 


Playas de Rosarito, B.C., martes 21 de marzo de 2017.- De acuerdo a los modelos globales emitidos por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa sobre la probabilidad de lluvias y tormenta para los próximos días, debido a una amplia baja presión sobre el Pacífico.

El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil, Guillermo Crosthwaite Tejeda, indicó que para el día de hoy se esperan vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, posibilidad de chubascos en la madrugada y algunos truenos, con una máxima de 22 y una mínima de 14 grados centígrados.

Comunicó que para el miércoles 22 de marzo, habrá lluvias con posibilidad de truenos, vientos provenientes del Oeste Sur de 15 a 30 kilómetros por hora, con una máxima de 17 grados centígrados. Para la noche, continuarán las lluvias con una mínima de 10 grados centígrados y vientos variables originarios del Sur.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a notificar cualquier contingencia causada por el clima al número de emergencias 911, o bien a las oficinas de la Casa Municipal al teléfono 614-9600 extensión 2078. Asimismo, estar pendientes a la información y recomendaciones de los medios de comunicación, así como las redes sociales del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55