Home » » Todo listo para el Rosarito Pet Beach Day, este domingo 21 de Mayo

Todo listo para el Rosarito Pet Beach Day, este domingo 21 de Mayo


PLAYAS DE ROSARITO, B.C.-Todo se encuentra listo para la celebración de la segunda edición del festival Pet Beach Festival, en donde recordamos que las mascotas también importan, con una serie de actividades que promueven un llamado a la conciencia social para poner un alto al abuso, la negligencia y la crueldad contra los animales.
Víctor Loza Bazán presidente del Comité Organizador, informó que el evento se celebrará el domingo 21 de Mayo, en la Playa donde termina calle Acacias, a un costado del Parque Abelardo L. Rodríguez, en donde las actividades iniciarán desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.
En esta ocasión las actividades inician con el registro, a partir de las nueve de la mañana, y posteriormente la inauguración del evento y la bendición de mascotas a partir de las diez treinta de la mañana, detalló.
Loza Bazán recordó que el Pet Beach Day nació con el propósito de promover el bienestar, seguridad y detener la crueldad animal, disminuir la población de animales de calle, poner fin a los refugios de sacrificios de mascotas, sobre todo hacer cumplir las leyes penales para los explotadores de animales.
En ese marco de ideas, las actividades incluyen una jornada de salud para mascotas, a cargo del reconocido médico veterinario Gilberto Palafox y un grupo de colaboradores quienes estarán aplicando vacunas gratuitamente, primeros auxilios, esterilización y medidas de protección para mascotas, detalló.
De igual manera se programan actividades de demostración de entrenamiento y obediencia animal, y consejos para prevenir mordeduras, con una clase que estará impartida por Marci Ploper, entrenadora certificada en Estados Unidos.
Uno de los grandes atractivos del festival, es sin duda, el desfile de modas y competencia para las mascotas mejor vestidas, con importantes galardones y reconocimientos para para el ganador, y los primeros lugares, sin faltar desde luego, la típica rifa de premios y recompensas, precisó.
Personalidades como el reconocido entrenador Carlos Mier y Terán, Enrique Portavoce, estilista de mascotas, Marci Plopper, Giovana Bringas, y Samuel Moreno, integran el jurado calificador, que evaluar, porte, distinción y comportamiento de las mascotas.
La rifa de recompensas y regalos para mascotas será proveída por firmas tan importantes como Bocadogs, Power Pet, y Garritas, la reconocida empresa diseñadora de ropa para mascotas,






Parte fundamental del evento, es el desfile de adopciones, en donde los asistentes podrán escoger al compañero ideal de aventuras.
Cabe señalar que administradores de refugios para mascotas como los que encabezan Giovana Bringas, Héctor Márquez Casillas y Robín Gunter, el Club Cnino Rosarito, Baja California Spa Neuter Foundation, entre otros, son quienes estarán a cargo de esta actividad, con mascotas que han sido rescatadas de situación de calle y están en busca de un hogar, explicó Loza Bazán.
Finalmente Loza Bazán dio a conocer que el programa completo de actividades es el siguiente:
 9:00 Registro
10:30 Inauguración
11:00 BendicióndeMascotas
11:15 Aplicación de Vacunas a mascotas
11:30 Clases de Rescate
12:00 Desfilede Adopciones
12:30 Demostración de Obediencia Canina
13:00 Competencia Mejor Vestido
13:00 Primeros Auxilios de mascotas
13:30 Talleres de Protección a los Aanimales
14:00 Campaña de Esterilización Spay & Neuter
14:30 Prevención de Mordeduras

15:00 Rifas y Premios Raffles & Awards
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55