Home » , » CIUDADANOS ADVIERTEN INCREMENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN, COMERCIOS Y TRANSEUNTES

CIUDADANOS ADVIERTEN INCREMENTO DE ROBO A CASA HABITACIÓN, COMERCIOS Y TRANSEUNTES

Invitan a funcionario a tener mayor acercamiento con la comunidad



Robo a casa habitación, asalto a comercios en las principales avenidas y la falta de servicios como alumbrado público prevalecen en las distintas zonas de la ciudad, tal es el caso de la colonia Fco. Villa en la Delegación San Antonio de los Buenos, donde los colonos han manifestado su preocupación por la inseguridad en la que viven sus familias.

Residentes y comerciantes de dicha colonia, tal es el caso de David Díaz resaltó que la falta de alumbrado púbico en las calles de la demarcación ha generado un panorama de inseguridad, y una penumbra que los delincuentes han aprovechado para cometer sus “malandrinadas”.

Detalló que debido a la falta de algunos servicios la comunidad ha visto un incremento en cuanto a robo a casa habitación, así como el robo a comercios y el asalto a transeúntes.

“El gobierno no tiene una varita mágica para resolver toda la problemática pero creo que sí es importante tomar en cuenta más los rondines de unidades de seguridad pública en las arterias principales de cada colonia, y aumentar el flujo de vehículos por parte de la Policía Municipal para ir reduciendo esta problemática” expresó.

Aunado a los problemas de inseguridad y falta de alumbrado público, David Díaz, mencionó que las calles de esta colonia también presenta una gran falta de pavimentación, problemática que refirió, han distinguido que se extiende a toda la delegación de San Antonio de los Buenos y las diferentes zonas de Tijuana.

Por último, invitaron a los funcionarios públicos encargados de las diferentes delegaciones de la ciudad a que tengan un mayor acercamiento con el ciudadano común “no hay un acercamiento con los ciudadanos, no se ve esa preocupación que debe tener un servidor público para atender las necesidades más importantes de la ciudadanía”.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55