Home » » Del Mazo proclama triunfo en Edo. de México

Del Mazo proclama triunfo en Edo. de México

PRI y ciudadanía detuvieron avance del populismo autoritario: Ochoa Reza


México, 5 de Junio
.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, felicitó a la ciudadanía por cumplir su deber cívico de votar y le agradeció porque “juntos detuvimos el avance del populismo autoritario y haremos lo mismo en 2018, pues el Estado de México no merece ser Venezuela”.


En conferencia de prensa, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que defenderán el voto libre de la ciudadanía en todas las instancias y destacó que la preferencia se debe a que se trata de una fuerza política que escucha y atiende las exigencias.


El PRI, sostuvo, es el vencedor en la jornada electoral, pues los resultados con los que cuenta le dan el triunfo a sus candidatos en el Estado de México y Coahuila, ”y lo mismo sucederá en Nayarit”.


"Nuestras candidatas y candidatos avanzaron a paso firme y compitieron con fuerza. Ahora gobernarán con inclusión y eficiencia", dijo.


En un mensaje ante medios de comunicación, se mostró seguro de que los datos oficiales confirmarán "nuestro triunfo y defenderemos el voto libre de las mexicanas y mexicanos en todas las instancias electorales".


Convocó a todas las fuerzas políticas al respeto democrático y al fortalecimiento de las instituciones.


Ochoa Reza también afirmó que en esta elección ganó México y que fue una jornada electoral pacífica y democrática. "Ganó la democracia. Más de 19 millones de mexicanas y de mexicanos libres fueron llamados a votar en paz este domingo".


El líder priista agradeció a los cerca de 130 mil miembros de las mesas directivas de casilla que trabajaron en más de 34 mil mesas de votación en los estados de la República que celebraron elecciones.


"Quienes organizan las elecciones, quienes reciben y cuentan los votos son los ciudadanos, mexicanas y mexicanos que dieron su tiempo para capacitarse y que dedicaron todo este domingo a favor de la democracia de nuestro país. Muchas gracias", resaltó.


De igual forma, felicitó a los ciudadanos que cumplieron con su deber cívico de ir a su casilla a votar en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.


Aclaró que el PRI estará muy atento, a través de sus representantes en cada estado de la República, de los cómputos que se están realizando en cada casilla.


"Los resultados de las actas confirmarán el triunfo que hemos anunciado, con la tendencia que nos favorece con claridad en las distintas encuestas de salida", subrayó.


Ochoa Reza estimó que merecieron la votación mayoritaria "porque somos un partido que escucha y que atiende las exigencias de la ciudadanía. Merecimos la votación mayoritaria por la solidez de nuestras candidatas y candidatos, y lo mismo haremos en 2018".


Resaltó que los priista fueron muy responsables y muy cuidadosos. "Postulamos candidatas y candidatos de comprobada honestidad, capacidad y arraigo social".


"En el PRI el mérito es de todos. Mi reconocimiento puntual a la militancia de nuestro partido, a todos los simpatizantes del PRI que nos dieron de nuevo su respaldo", agregó.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55