Home » , » PRESENTA IMDER EL PROGRAMA DE ¨INICIACIÓN DEPORTIVA¨ EN 19 ESCUELAS DEL MUNICIPIO

PRESENTA IMDER EL PROGRAMA DE ¨INICIACIÓN DEPORTIVA¨ EN 19 ESCUELAS DEL MUNICIPIO


Playas de Rosarito, B.C., viernes 30 de junio de 2017.-De acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, se llevó a cabo la primera etapa de visitas en las escuelas del Quinto Municipio, con el objetivo de presentar el programa de ¨Iniciación Deportiva¨, en donde se muestran los 32 deportes que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Imder, ofrece a todos los rosaritenses.

El titular del Imder, Jesús González Gastélum, manifestó que es una prioridad para el Gobierno Municipal, fomentar el deporte y crear proyectos que beneficien a la comunidad directamente, asimismo trabajar en las nuevas generaciones.

“Nuestra presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, nos ha encomendado trabajar por profesionalizar cada proyecto, ser sensibles ante la sociedad y reforzar el tejido social, trabajar bajo un mismo tenor y hacer que las nuevas generaciones capten la importancia de practicar un deporte y sean parte de una comunidad sana y saludable. Gracias a que ya contamos con el convenio con el sistema educativo, ya podemos introducirnos a las escuelas y difundir cada uno de los programas con los que cuenta el Imder”, expresó el director de Imder.

Por mencionar algunas de las 19 escuelas que ya se han visitado, se encuentran: Abraham Lincón, Constitución, Jesús García, Independencia, Pedro Moreno, Colegio Cristóbal Colón, Colegio Rosarito, Colegio Piri, Adolfo López Mateos, Sentimientos de la Nación, entre otras.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55