Home » , » Acusan a taxis amarillos de actos terroristas en la línea

Acusan a taxis amarillos de actos terroristas en la línea

Tijuana Baja California, a 02 de Julio del 2017.

4 DE JULIO EMPAÑADO POR AGRESIONES DE TAXISTAS A TURISTAS EN LA LINEA: Palombo


Tijuana B. C. 03/07/2017.- Hechos muy reprobables los que se suscitaron en la Línea Internacional por parte de Taxistas en contra de Turistas, y que dan al traste todo el trabajo que durante varios años hemos venido realizando Cámaras, y Organismos, conjuntamente con Autoridades de Turismo, para recuperar la Afluencia, y potenciar la economía de Tijuana, considero Julián Palombo Saucedo, Presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C.
La violencia ejercida tanto a unidades de Transporte Turístico, así como a particulares que llegan pie tierra  de Estados Unidos con destino  a Tijuana, por parte de elementos del transporte público asentados en la Línea de San Ysidro, y que ponen en riesgo su integridad física, y causan terror a los pasajeros de las unidades de trasporte turístico cuando son atacados de forma tan violenta,   no es nada nuevo, son actos que se han venido dando desde los años 90, y que a la fecha, ningún responsable ha sido castigado.
Las Autoridades no deben permitir que este tipo de acciones delincuenciales se sigan presentando, porque es atentar con la buena imagen de Tijuana, y consecuentemente ya está circulando mundialmente en las redes sociales los acontecimientos más recientes, en los que choferes de un gremio de trasporte público agreden, tanto verbal como físicamente a ciudadanos que pretendían solicitar un servicio diferente al que ellos ofrecen, situación que molesto a los taxistas y provoco la agresión a los Turistas.
Afortunadamente derivado de estos hechos tan bochornosos, la autoridad municipal ejerció acción en contra de estos elementos de denigran la vocación de servicio a la que se deben, y que no están cumpliendo.
Exhortamos a las autoridades Municipales que sigan ejerciendo su labor, como lo es el cuidar que se respete el derecho de todos, y cada uno, tanto de turistas, como residentes locales, para que haya paz, y seguridad, a la autoridad Ministerial que investiguen hasta las últimas consecuencias, sin dejar una duda, para poner en el lugar que se merece a quien cometa actos terroristas como es el caso, a las Autoridades Judiciales que en sus procesos de impartición de Justicia, se vallan al fondo del asunto, y pongan por encima de todo interés, la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos, y castigar con todo el peso de la Ley a quienes atenten contra la integridad física de las personas.
A los legisladores que revisen el código penal y tipifiquen este clase de actos como terroristas, por el hecho  de la manera en  se llevan a cabo, refiriéndonos a los ataques a los transportes turísticos, ya que aterrorizan a los pasajeros de dichas unidades, y delincuencia organizada, por regularmente participan en los  atentados dos, o mas personas, concluyo Palombo Saucedo.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55