Home » » Acuerdan Baja Sand y Alcaldesa Mirna Rincón estrategias para promover turismo familiar

Acuerdan Baja Sand y Alcaldesa Mirna Rincón estrategias para promover turismo familiar


ROSARITO.-El gobierno del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, y el Comité Directivo de Baja Sand, que encabeza el promotor turístico Víctor Loza Bazán, acordaron promover estrategias conjuntas para impulsar el turismo familiar de calidad a este municipio.
Durante una amena reunión en la que también estuvieron presentes el regidor Miguel Calles Muñoz, y la directora del DIF Municipal, Janette Sepúlveda Carreón, Loza Bazán exspuso a la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, detalles de la realización del Festival de Arte en Arena, Baja Sand 2017, que en esta ocasión, será también el espacio para realizar un reconocimiento a la labor realizada por las mujeres en el Arte y la Cultura.
Loza Bazán, expuso que desde hace casi una década, el festival de Arte en Arena, Baja Sand, se caracteriza por ofrecer actividades artístico culturales que contribuyen a dignificar la imagen del municipio, a la vez de promover el turismo familiar a Playas de Rosarito.
Cada año, el Baja Sand, genera una derrama económica estimada en más de diez millones y una afluencia superior a las 20 mil personas, durante los tres días que dura el evento, en el último fin de semana de Agosto, detalló Loza Bazán.
Loza Bazán, agradeció el apoyo decidido que ha recibido por parte de ediles y funcionarios municipales, principalmente de el regidor Miguel Calles Muñoz.
También agradecemos a los regidores Ana Luisa Esquivel Fierro, Belem Abarca, Nancy Verónica Ramírez y Ricardo Cabrales por su apoyo.
Por su parte, la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, externó un reconocimiento a la labor de promoción que ha venido realizando el comité directivo de Baja Sand.
“Cuenten ustedes con todo el apoyo para que Baja Sand continúe creciendo, pues parte de nuestras estrategias para fortalecer el tejido social, es el impulso a eventos turísticos de calidad como es Baja Sand”, señaló Rincón Vargas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55