Home » , » FIN DE SEMANA VIOLENTO EN ROSARITO: 6 heridos y un muerto

FIN DE SEMANA VIOLENTO EN ROSARITO: 6 heridos y un muerto

Rosarito, Baja California.- Una balacera ocurrida la noche del sabado
en la zona turística de Rosarito dejó como saldo al menos seis personas heridas y cinco detenidos.
El enfrentamiento comenzó alrededor de las 22:00 horas afuera del bar Coco Beach, sobre la calle Nogal.
Al parecer todo inició con una disputa verbal por parte de los involucrados, que continuó en una riña a golpes y finalizó con detonaciones de arma de fuego.
Fue entonces que el caos se desató en la zona: visitantes y empleados de los clubes de playa y bares temían por sus vidas. 
Elementos de la policía recibieron el reporte de los disparos y acudieron al lugar; pero cuando fueron vistos por los pleitistas, éstos intentaron huir.
En la persecución fueron detenidas cinco personas, dos de ellas de de origen méxicoamericano que estaban de visita en Rosarito.
Reportan asesinato frente a bar

De acuerdo con informes de la Policía, cerca de las 7:00 horas de este lunes se reportó la presencia de un cuerpo tirado sobre la acerca frente al bar La Escondida, localizado en la Zona Centro de la ciudad. El hombre, presentaba una herida en el cráneo y se encontraba sin signos vitales, informaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron la llamada de auxilio.
Una mujer que dijo ser la pareja sentimental del hoy occiso, indicó a los uniformados que éste había ingresado al bar y que no lo vio salir, por lo que aun lo esperaba hasta que vio que llegó la Policía. El lugar ha sido acordonado para iniciar con las investigaciones del caso. Asimismo, se dio a conocer que el mar arrojó el cuerpo sin vida de un hombre cerca de Playa Encantada, el cual fue rescatado por elementos de salvavidas de la ciudad. Se desconoce por el momento, si se trata del hombre desaparecido hace unos días en el mar, muy cerca del Campo Turístico Alfonso.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55