Home » , » Reprueba Canirac agresiones de Taxis Amarillos a usuarios de Uber

Reprueba Canirac agresiones de Taxis Amarillos a usuarios de Uber

   Ante las agresiones a los usuarios de UBER

REALIZA CANIRAC RECORRIDO ANTE
LAMENTABLES HECHOS EN LA LINEA INTERNACIONAL
Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) del estado, realizaron un recorrido por la línea internacional de San Ysidro para constatar los operativos que lleva a cabo el Ayuntamiento con el fin de evitar las agresiones en contra de los usuarios de UBER.
El presidente de Canirac en Baja California, Miguel Angel Badiola Montaño, destacó que estos operativos son muestra de la voluntad de las autoridades por atender una situación que se ha “salido de control”, porque no se puede permitir las agresiones en contra de los ciudadanos y visitantes
Reprobó los recientes atentados contra usuarios de la empresa UBER que supuestamente fueron hechos por operadores del gremio de Taxis Amarillos, ya que pudieron causar un daño mayor, por lo que dichos actos se pueden calificar como terroristas, al causar terror entre la población.
Entre las personas agraviadas se encuentra un ciudadano y un socio de la Canirac representante del restaurante COMICS, de ahí que todo este gremio ha mostrado su rechazo por tan lamentables hechos que vienen a entorpecer los esfuerzos realizados por mejorar la imagen de Tijuana.
Badiola Montaño reconoció que el gremio de los Taxis Amarillo son un icono de la ciudad, sin embargo, no hay motivo para agredir a operadores y usuarios  de empresas como el Ticketon y UBER, pues cada una presta un servicio diferente a la población.
“Nos vamos a volver a sentar con los representantes de los Taxis Amarillos para replantear un estrategia que en la que todas las partes salgamos ganando, pues estos actos de violencia afectan severamente al turismo, siendo que esta es nuestra vocación principal”, expresó.
Recordó que desde su paso como presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, promovió el buen trato hacia los visitantes, a través de recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad, a fin de conocer las necesidades tanto de los prestadores de servicios, como de los turistas.
Por último, el presidente de la Canirac en Baja California hizo un llamado a los representantes de dichas empresas transportistas a continuar con la construcción de un dialogo en el que todas las partes se vean beneficiadas para fortalecer la imagen de la ciudad y que continúen llegando los visitantes a disfrutar de todos los atractivos que hay aquí.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55