Home » , » REGIDOR "CIUDADANO" T DELEGADO DE GOBIERNO PRIVATIZAN CALLE

REGIDOR "CIUDADANO" T DELEGADO DE GOBIERNO PRIVATIZAN CALLE

El “gandallismo” cobra más vigor cuando quienes deberían promover que las leyes se cumplan utilizan su posición para quebrantar les derechos de libre tránsito en las calles, como en el caso del regidor Mario Enrique Hernández, quien por sus fueros ordenó construir una caseta de vigilancia y la colocación de una “pluma”, sobre la calle Vía de las Playas, donde tiene su domicilio.
El argumento fue la inseguridad, y en su calidad de regidor está llamado a combatirla, pero violentando la ley y sin permiso alguno más rápido que veloz, según se dice hasta pagó el costo de la obra con la idea de que después se repartieran gastos entre los residentes de esa calle, entre otros Silvano Abarca, delegado del Gobierno del Estado, y el ex regidor priista Antonio Serret.
Cuando el Departamento de Control Urbano del Ayuntamiento se dio cuenta, clausuró la obra y ahora se está en busca de notificar al responsable de esta, que no ha sido por supuesto, encontrado en la caseta y que oficialmente no se sabe quién fue.
Sin embargo, vecinos del lugar aseguran que tras realizarse una reunión de seguridad donde estuvo presente el director de esta área, Adrián Hernández, se tomó la decisión de restringir el paso y el que levantó la mano para apresurar todo fue precisamente el regidor por el Movimiento Ciudadano, Mario Hernández.
Aquí lo grave no es que se piense en cómo frenar la delincuencia, sino que se brinquen la ley, violentando los derechos de quienes transitan por esa concurrida calle, que es entrada hacia la playa, y peor aún que se crea que por ser funcionarios, momentáneamente, no necesitan de permisos y tramitologías como el resto de los mortales.
 Por lo pronto, en los próximos días se echará por tierra esta efímera obra, pues no se trata de que la gente piense que se pueden cerrar calles a diestra y siniestra solo para garantizar la seguridad de algunos funcionarios públicos. Y por cierto ¿cómo recuperará lo invertido el regidor?
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55