Home » , , , » Renuncia Serrano al PAN. Anuncia que le disputará a Mirna Rincón, alcaldía en 2019

Renuncia Serrano al PAN. Anuncia que le disputará a Mirna Rincón, alcaldía en 2019

PLAYAS DE ROSARITO .- El ex secretario general del ayuntamiento en el trienio de Silvano Abarca Macklis, Fernando Serrano García, presentó la mañana de este lunes su renuncia al Partido Acción Nacional, luego de denunciar que en ese partido se terminó la democracia.
Serrano García informó que con este deslinde del Partido Acción Nacional, inicia una nueva campaña por la presidencia municipal de Playas de Rosarito, en el 2019, en donde eventualmente contendería contra la actual alcaldesa Mirna Rincón Vargas, quien también busca reelegirse para un segundo periodo.
Serrano buscó la postulación a la alcaldía en el pasado proceso electoral, pero el Partido Acción Nacional vetó su postulación, invocando las reglas de equidad y genero.
En el Partido Acción Nacional se tiene secuestrada la democracia, y no hay oportunidades para militantes, denunció.
Junto con Serrano García, renunciaron al PAN, su esposa Tania Esquivel y otros dos militantes.
Ambos, eran hasta la semana pasada, altos funcionarios del gobierno de Mirna Rincón Vargas.
Serrano García, se desempeñaba como "Asesor de Políticas Publicas", con un sueldo mensual cercano a los 50 mil pesos.
En tanto, su esposa, Tania Esquivel, nieta del dirigente priísta Alfredo Amaro Mata, se desmpeñaba como Secretaria de Desarrollo Social.
Ambos presentaron su renuncia, en circunstancias todavía no aclaradas por la presidencia Municipal de Playas de Rosarito.
Se menciona que la tarde del pasado 17 de Octibre,  la alcaldesa Mirna Rincón, solicitó a Esquivel, la lista de beneficiarios del padrón de beneficiarios de los programas de "Piso Firme" y "Mejoramiento de Vivienda", próximos a ser entregados, a cerca de 259 solicitantes y una inversión de varios miles de pesos.
Durante la revisión, la alcaldesa Rincón Vargas, y Esquivel Amaro discutieron al no estar de acuerdo la alcaldesa con el listado de las personas que serían beneficiadas con el programa.
Añadir leyenda
.


Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55