Home » , » ANUNCIAN PERMISOS PROVISIONALES A TAXISTAS

ANUNCIAN PERMISOS PROVISIONALES A TAXISTAS



Playas de Rosarito, B. C., miércoles 14 de marzo de 2018.- Posterior a múltiples sesiones de la Comisión de Tránsito y Transportes, donde están presentes líderes transportistas de la localidad, el Cabildo de Playas de Rosarito objetiva la actualización del Reglamento de Transportes Municipales, a fin de adecuarlo a las necesidades solicitadas por la ciudadanía y que el gremio dela ciudad presenta.

En Sesión de la Comisión sostenida esta mañana, encabezada por su Presidente el Regidor Miguel Apolinar Calles Muñoz, se aprobó el otorgamiento de permisos provisionales por un periodo de 90 días, siempre que se cuente con el permiso o concesión vigente, a propietarios de vehículos de reciente adquisición, para permitir legalmente su operación en tanto la Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, realiza la verificación de procedencia de la unidad de transporte, y se realice el trámite correspondiente.

“Con estas reuniones lo que pretendemos es que las modificaciones sean consensadas con los transportistas y que no se vean afectados, ya que las condiciones actuales del municipio requieren adecuaciones al Reglamento, velando por un mejor servicio al ciudadano y que se vean reflejadas las mejoras en la operatividad”, mencionó el Edil.

Asimismo, se acordó realizar un estudio para la revisión y factibilidad de disminuir el cupo de pasajeros del transporte masivo a 15, para así garantizar un viaje más cómodo para el usuario, pues el Reglamento actual contempla un número máximo de 22. Esto en unidades del transporte tipo mini bus.

Cabe destacar que las reuniones continuarán hasta que todas las peticiones sean analizadas y posteriormente sean presentadas al Cabildo para de ser aprobadas las modificaciones, entren en vigor.

En la sesión estuvieron presentes las y los Regidores, Ana Luisa Esquivel Fierro, Ana Claudia Araujo Luévanos, Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Jesús González Lomelí; el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Director de Vialidad y Transporte, Enrique Díaz Pérez y representantes del gremio transportista.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55