Home » » Hugo Torres "da línea" a Comité Pro-Municipio para que apoyen a López Obrador, "ya no es un peligro para México", afirma

Hugo Torres "da línea" a Comité Pro-Municipio para que apoyen a López Obrador, "ya no es un peligro para México", afirma

ROSARITO.-Considerado como uno de los padres fundadores del "PRIAN" en Baja California el empresario hotelero Hugo Torres Chabert, se definió el pasado viernes, como uno de los más apasionados promotores del PRIMOR que abandera Andrés Manuel López Obrador.
Durante la reunión semanal del Comité Pro-Municipio, Torres Chabert, presumió que "fui honrado", con una invitación para asistir a la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador, con "los más importantes empresarios de todo el Estado".
Según Torres Chabert, mienten los que dicen que es un peligro para México porque está reuniendo a todos los líderes más corruptos del país para tomar por asalto el poder en las próximas elecciones.
Al contrario, "trae muchas y muy buenas propuestas,como el de restablecer la Zona Libre para Baja California, y reducir del 16 al 8 por Ciento el Impuesto al Valor Agregado".
A mi me gustó mucho y me convenció, los invito a que lo conozcan y voten por él, agregó.
Torres Chabert es recordado, porque en el proceso electoral del 2007 fue postulado por el PRI como candidato a la alcaldía, pero durante su campaña, promovió entre sus seguidores que votaran por el entonces candidato a gobernador del PAN.
Durante su periodo, el municipio de Rosarito, generó una deuda histórica de más de 230 millones de pesos, y muchas dudas del manejo poco aseado de esos recursos.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55