Home » » DSPM REFORZARÁ PATRULLAJE PREVENTIVO EN TODO EL MUNICIPIO

DSPM REFORZARÁ PATRULLAJE PREVENTIVO EN TODO EL MUNICIPIO


·        Se unirá la Policía Ministerial de Estado al Grupo de Reacción Inmediata

Playas de Rosarito, B. C., jueves 19 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer el reforzamiento de las estrategias a fin de inhibir los hechos delictivos en la ciudad.

En este sentido, el titular del área, Adrián Hernández Pérez, explicó que aunado al constante patrullaje que realiza el Grupo de Reacción Inmediata, compuesto por la DSPM, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Estatal Preventiva (PEP), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se sumará los rondines que el Grupo realiza por todo el municipio.

“Nuestra Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, nos ha girado instrucciones muy precisas para reforzar el patrullaje en todos los sectores del Municipio, por ello, hemos sumado estrategias que incluyen entre otras acciones, intercalar las horas de rondines y los recorridos independientes de las unidades de SEDENA y MARINA por la ciudad”, indicó Hernández Pérez.

Cabe destacar que en próximas semanas llegarán a fortalecer a la Dirección, dos unidades Patrulla Inteligente, las cuales están equipadas con conectividad y enlace directo con C-4, las que permitirán a distancia verificar placas de vehículos sospechosos, entre otros beneficios para la ciudadanía.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55