Home » » MUNICIPIO Y VECINOS REHABILITAN UNIDAD “LUIS ENRIQUE BONILLA ALDRETE” EN COLONIA INDEPENDENCIA

MUNICIPIO Y VECINOS REHABILITAN UNIDAD “LUIS ENRIQUE BONILLA ALDRETE” EN COLONIA INDEPENDENCIA



·        Se efectuó el deshierbe, levantamiento de basura doméstica y pesada, reforestación, eliminación de graffiti y colocación del número de emergencias en puntos de mayor visión en el área, que fomenten la cultura de la denuncia ante delitos de cualquier tipo 

Playas de Rosarito B. C., viernes 20 de julio de 2018.- Colaboradores del Gobierno Municipal y vecinos de la colonia Independencia, se unieron durante la semana, para realizar actividades de saneamiento en la Unidad Deportiva “Luis Enrique Bonilla Aldrete”, objetivando la recuperación del espacio público para que la comunidad utilice las instalaciones, principalmente las y los menores durante este periodo vacacional.

En la jornada organizada por el Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), la Directora Karely Leal Ramos, destacó la participación de la ciudadanía en las labores que se originan del programa “Jóvenes por tu Comunidad”, en sintonía con el área de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Cabe destacar, que integrantes de la Liga Municipal Infantil de Béisbol, quienes llevan a cabo sus entrenamientos en la Unidad Deportiva, también colaboraron en la jornada de limpieza, junto a sus entrenadores y familiares.

“Tal como nos lo ha instruido nuestra Presidenta Mirna Rincón, estamos realizando trabajos que involucren a los rosaritenses con su entorno. En esta ocasión, nos es muy grato ver que no sólo están participando jóvenes, también hay padres de familia, niñas y niños, lo cual nos demuestra su voluntad de cooperación con las autoridades para tener espacios públicos óptimos para su uso”, indicó la funcionaria municipal.

Leal Ramos informó que se efectuó el deshierbe, levantamiento de basura doméstica y pesada, reforestación, eliminación de graffiti y colocación del número de emergencias en puntos de mayor visión en el área, que fomenten la cultura de la denuncia ante delitos de cualquier tipo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55