Home » » PUGILISTA ROSARITENSE CRISNA ÁLVAREZ OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN JCC 2018

PUGILISTA ROSARITENSE CRISNA ÁLVAREZ OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN JCC 2018



Playas de Rosarito, B. C., jueves 2 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Deporte de Playas de Rosarito (Imder), informó esta mañana que la pugilista rosaritense, Crisna Álvarez, obtuvo medalla de plata en su último encuentro durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) 2018, que se llevan a cabo en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Durante el enfrentamiento contra Ingrid Valencia, en la categoría de los 51 kilogramos femenil, la rosaritense se mantuvo fuerte mostrando toda la técnica y preparación de sus entrenamientos, sin embargo, la colombiana se mostró superior, lo que le permitió adquirir la presea dorada para su Delegación.

“Una pelea dura, Ingrid es una peleadora muy experimentada, pero hicimos el trabajo que se nos pidió, los resultados no se dieron, claro gana la mejor y esta vez nos toca prepararnos para el próximo. Esto no nos detiene, al contrario nos hace aprender. Mi pueblo siempre apoya, siempre está ahí al pie del cañón, entonces mi medalla se la dedico a ellos y a todo México”, declaró a la prensa centroamericana la joven rosaritense.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55