Home » » ENCABEZA MIRNA RINCÓN INAUGURACIÓN DEL “CICLO DE CONFERENCIAS DE ODONTOLOGÍA”

ENCABEZA MIRNA RINCÓN INAUGURACIÓN DEL “CICLO DE CONFERENCIAS DE ODONTOLOGÍA”




Playas de Rosarito, B. C., viernes 21 de septiembre de 2018.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó la ceremonia inaugural del Ciclo de Conferencias de Odontología 2018, el cual objetiva la actualización, homologación de criterios y la ampliación de los conocimientos en la materia por parte de los profesionales de la salud bucal.

En este sentido, Rincón Vargas dio la bienvenida a los participantes de otros municipios e invitó a los organizadores a continuar trabajando por consolidar a Playas de Rosarito como el destino predilecto en materia de turismo de salud y brindar las mejores opciones para los pacientes provenientes de otras partes del país y el extranjero.

En el acto protocolario estuvieron presentes, Presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de Playas de Rosarito, Leon Dychter; Presidenta del Colegio de Odontólogos de Tijuana, Cristina Osuna Delgado; Presidenta del Colegio de Dentistas de Tijuana A. C., María de Jesús Velázquez; representante del Colegio de Cirujanos Dentistas de Ensenada, Amado Flores; en representación de la Presidenta del Colegio Dental de Algodones, Francisca Topete, Rosalba Salcedo Hermosillo y el Cirujano Dentista, Capitán Primero Arturo Armas.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55