Home » » INICIA GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DE DORMITORIOS EN DELEGACIÓN PRIMO TAPIA

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DE DORMITORIOS EN DELEGACIÓN PRIMO TAPIA



Playas de Rosarito, B. C., viernes 21 de septiembre de 2018.- A fin de mejorar la calidad de vida de las familias situadas en zonas de atención prioritaria, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, dio por iniciados los trabajos de construcción de 28 cuartos para dormitorio en la colonia Fundadores de la Delegación Primo Tapia.

Aunado a ello, la Primer Edil realizó la entrega de certificados para la construcción de techos firmes, cocinas y baños para lo cual se invirtió más de tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), con lo cual se beneficiará a más familias rosaritenses.

Estuvieron presentes durante el arranque de obra y entrega de constancias, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor Ricardo Martínez Cabrales; el Director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Alberto Peraza Vergara; el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano Municipal (Prodeur), Héctor Rodolfo Fernández Muñoz y el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55