Home » » IMMUJER INVITA A SEGUNDO CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

IMMUJER INVITA A SEGUNDO CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL




Playas de Rosarito, B. C., jueves 16 de agosto de 2018.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), invita a todas las mujeres rosaritenses a tomar el curso de maquillaje profesional, que dará inicio el próximo martes 21 de agosto.

La Directora de la paramunicipal, Fátima Manriquez Tesisteco, informó que el costo de recuperación por clase es de 75 pesos, los cuales se utilizan para la adquisición de los materiales básicos a utilizarse en las prácticas, las cuales se impartirán en el Centro Interactivo Joven, ubicado en el fraccionamiento Lomas de Coronado.

“Recordándoles que estos módulos abarcan desde los aspectos como tipos de piel, delineado de cejas, sombras, maquillaje de acuerdo a la ocasión y temporada, tendencias y más, donde estamos seguros, y así nos lo ha instruido nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, tendrán las bases para iniciar su propio negocio y brindar este servicio, que día a día presenta mayor demanda”, aseguró la funcionaria municipal.

Las interesadas puedes comunicarse al teléfono 688-1308 para solicitar mayores informes o bien, inscribirse al curso, así como acudir personalmente a la oficina del Instituto ubicada en el segundo piso de la Casa Municipal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55