Home » » SIGNAN CONVENIO PLAYAS DE ROSARITO Y UNIVERSIDAD HUMANITAS

SIGNAN CONVENIO PLAYAS DE ROSARITO Y UNIVERSIDAD HUMANITAS



Playas de Rosarito, B. C., jueves 16 de agosto de 2018.- Con el objetivo de trabajar en busca de acciones benéficas para la comunidad joven rosaritense, el Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver) y la Universidad Humanitas, signaron un convenio de colaboración, como parte de las actividades del mes de la juventud.

La Directora de Imjuver, Karely Leal Ramos, informó que el acuerdo entre el Gobierno Municipal y la institución educativa, facilitará a las y los estudiantes actuales y futuros, realizar su servicio social y prácticas profesionales en la paramunicipal, para que a través de los diferentes programas, contribuyan al mejoramiento del entorno social y físico del municipio.

“Para nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, el tema educativo siempre ha sido prioridad, y en ese sentido seguimos trabajando para establecer los lazos que nos permitan acceder a mayores facilidades para las y los estudiantes de Playas de Rosarito. Cabe destacar, que en este convenio se acuerda brindar un diez por ciento de descuento para colaboradores del Instituto que busquen continuar con su formación académica”, reveló Leal Ramos.

Durante la firma del acuerdo realizada con la Directora del Campus Tijuana de Universidad Humanitas, Claudia Sifuentes Hernández, también estuvo presente la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Ana Luisa Esquivel Fierro.   

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55