Home » » LLEVA AYUNTAMIENTO “ARTE POR TODAS PARTES” A ESCUELA PRIMARIA PEDRO MORENO

LLEVA AYUNTAMIENTO “ARTE POR TODAS PARTES” A ESCUELA PRIMARIA PEDRO MORENO




Playas de Rosarito, B. C., sábado 6 de octubre de 2018.-  La Alcaldesa de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, visitó la Escuela Primaria ‘Pedro Moreno’ en el fraccionamiento López Gutiérrez en la Zona Centro, donde el VII Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), llevaron el programa “Arte por todas partes”.

Rincón Vargas agradeció a estudiantes, padres de familia, vecinos y a las autoridades escolares, por sumarse mejorar la imagen externa de su plantel educativo, lo cual permite crear una percepción positiva hacia la sociedad, y la actividad permite no solo mejorar el espacio público, sino también una forma de convivencia entre la comunidad.

En ese sentido, el titular de Desom, Carlos Peraza Vergara, aseguró que junto a IMAC se ejecuta el programa que objetiva promover el sentido de arraigo de su escuela entre niñas y niños, con la creación de un mural en el perímetro del plantel educativo, que plasme ideas como valores, educación, amor por el municipio y la familia.

En el recorrido estuvieron presentes, la Regidora Presidente de la Comisión de Educación, Arte y Bibliotecas, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Delegada del Sistema Educativo en Playas de Rosarito, Martha Xóchitl López Félix; el Jefe de Nivel Primarias en el Municipio, Joel López Aguilar, y autoridades educativas del plantel. 
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55