Home » » Esposa de Nacho García y Exesposa de Antonio Macías, encabezan Planilla "Antimirna"

Esposa de Nacho García y Exesposa de Antonio Macías, encabezan Planilla "Antimirna"

ROSARITO.-La coalición de los exalcaldes Antonio Macías Garay, Enrique Díaz Félix y el diputado Ignacio García Dworak, será encabezada por sus familiares, y empleados del gobierno estatal.
Los acuerdos entre el diputado y los exalcaldes, incluyen la postulación de María Ana Medina, delegada de Desarrollo Social, como candidata a alcaldesa,  Ramón Guzmán Paz, a la Sindicatura, y Alma Josefina Ledesma, esposa de García Dworak, como candidata a la primera regiduría.
En la segunda regiduría aparece nominado, César Díaz Félix, hermano del exalcalde  Luis Enrique.
El resto de las posiciones será definida en una miniconvención programada para el próximo jueves.
Se confirma, que la planilla es impulsada por el gobernador Francisco Vega, quien, se afirma, está enojado porque la alcaldesa de Rosarito, le negó los permisos de construcción para la desaladora.
Cabe señalar, que la planilla, también tendría el "visto bueno" del también exalcalde de Rosarito, Hugo Torres Chabert, quien se ha reunido en varias ocasiones, con García Dworack y Macías Garay.
A hugo Torres se le ha visto reunirse con Macías Garay en el restaurante "ochuna", y con García Dworak en varias ocasiones el el hotel Rosarito.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55