Home » » Politicuento: "Mayuyo" de Copladem Rosarito anuncia periodico para defender a Mirna Rincòn de Laura Torres y el Ecos

Politicuento: "Mayuyo" de Copladem Rosarito anuncia periodico para defender a Mirna Rincòn de Laura Torres y el Ecos

Busca dejar sin reporteros al periódico Ecos de Rosarito, propiedad de Lura Torres,

ROSARITO.-El equipo de estrategas de la campaña de Mirna Rincón Vargas --Bernardo Saldaña, "mayuyillo"  del candidato a Sìndico,  Manuel Ochoa Magallón y Josè Ciprés Tinoco, ya tienen lista la estrategia para que Mirna Rincón Vargas logre un rotundo triunfo en la contienda electoral donde buscarà la reelección.
El proyecto consiste en dejar al periódico Ecos sin reporteros, y crear su propio periódico.
Trascendiò que días previos al registro de Rincón Vargas como precandidata del Partido Acción Nacional Saldaña Téllez, también conocido como "el takokeko" por su "excelente" labor en las partes nobles del director de Copladem, se acercò a la mesa donde se encontraba el reportero del Ecos, Juan Pablo Sebastiàn del café Monociclo del Boulevard Benito Juárez, a quien le ofreció un jugoso contrato como reportero, en un nuevo periódico, que va próximamente a publicar, y en donde asegura estarán las mejores plumas.
El reportero rechazó la invitación, recordando que en el 2012, el propio Saldaña, entonces "asesor" de Lura Torres Ramírez, pidió a la entonces candidata a diputada, correr al reportero, quien habló mal de su íntimo amigo, el chofer de Calafia Miguel Calles Muñoz, a quien calificò de inepto y arrogante y sin méritos para aparecer en  la planilla de candidatos a munícipes en la planilla que Laura Torres registró ante el PRI para contender por la alcaldía.
Torres Ramírez, no cesò al reportero, pero lo obligó a retirar personalmente todos los periódicos en circulación, y eliminar de aquella edición la página donde hablaba mal de calles.
En aquel tiempo, Laura Torres Ramírez perdió la elección interna en el PRI, y finalmente se postuló como candidata a diputada.
Tras su despido como asesor, Saldaña fue contratado como publirrelacionista del mafioso del transporte, Candelario Arceaga Aguirre. Sebastian sigue en el Ecos.

Por lo pronto, "takokeko" tendrá
que buscarse otros reporteros.



C
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55