Home » » GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA APERTURA DE ESPACIOS COMUNITARIOS

GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA APERTURA DE ESPACIOS COMUNITARIOS

  • El Centro de Desarrollo Comunitario ‘Jerry Lester’ posee 7 áreas donde ya se imparten más de 24 talleres
Playas de Rosarito, B.C., miércoles 30 de enero de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), realizó oficialmente este martes por la tarde, el arranque de actividades del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ‘Jerry Lester’ en la Delegación Plan Libertador.
“Continuando con la instrucción de nuestra Alcaldesa Mirna Rincón, impulsamos la apertura de espacios comunitarios, para brindarle a la ciudadanía más puntos de reunión, aprendizaje y también de recreación para quienes habitan la colonia y zonas cercanas”, señaló la Presidenta de DIF Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón.
El CDC ‘Jerry Lester’ ubicado en la calle Benito Juárez entre Ensenada y Loreto en la colonia Plan Libertador, está compuesto por 7 áreas donde ya se imparten más de 24 talleres distintos tales como repostería, cultura de belleza, enfermería, uñas, pestañas, masajes, nutrición, inglés, además de contar con consultas de nutrición, preparatoria abierta, INEA, por mencionar algunos.
“Con la apertura de este Centro, los programas municipales llegarán a más familias; además aquí cerca tenemos dos escuelas, así que los estudiantes también podrán integrarse a las actividades que se tienen como los de reforzamiento académico o algún taller productivo”, agregó Andrade Rincón.
Durante la ceremonia de inauguración se entregó mobiliario para las instalaciones, se realizó un recorrido por los salones, además se mostraron trabajos de los alumnos de los distintos talleres.
En la inauguración estuvieron presentes la Regidora Presidente de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social, Ana Luisa Esquivel Fierro; la Directora General y el Sub Director Operativo de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda y Armando Magallanes, respectivamente, así como la encargada del Centro Comunitario, Enriqueta Ramírez.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55