Home » » RETIRA OBRAS PUBLICAS BASURA PESADA ANTE PRONOSTICO DE LLUVIAS

RETIRA OBRAS PUBLICAS BASURA PESADA ANTE PRONOSTICO DE LLUVIAS

  • Retira 35 toneladas de basura pesada en Delegación Primo Tapia; coloca más de cinco kilómetros de pintura en carriles de bulevar Popotla y retira 120 metros cúbicos de material de azolve de arroyos
Playas de Rosarito B. C., martes 29 de enero de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM) realiza jornadas de recolección de basura pesada en la Delegación Primo Tapia, en las que a la fecha se han retirado de la vía pública alrededor de 35 toneladas de basura.
La Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola, dio a conocer que las zonas donde las cuadrillas se encuentran trabajando son Primo Tapia Parte Alta y Baja, así como Vista Marina.
“Siguiendo los lineamientos del programa Cumpliendo Contigo, impulsado por nuestra Alcaldesa, Mirna Rincón, trabajamos en coordinación con la delegación municipal de esa demarcación, durante la semana corriente estaremos atendiendo los puntos prioritarios, así como también deshierbe en las vialidades y accesos a las colonias”, indicó Rangel Canchola.
Asimismo, la funcionaria dio a conocer que se encuentran cuadrillas trabajando sobre el bulevar Popotla, donde se lleva a cabo la colocación de más de cinco kilómetros de pintura de líneas discontinuas sobre los carriles, por lo que se sugiere manejar con precaución.
Por último y ante el pronóstico de lluvias en la región la Dirección de OSPM se encuentra retirando material de azolve de los principales arroyos de la ciudad, de los cuales se han retirado alrededor de 120 metros cúbicos de lodo.
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico directo 614-96-61 para realizar peticiones de recolección de basura pesada y reportes varios.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55