Home » » DIPUTADO DWORAK PIDE DINERO A AMLOVERS PARA COMPRAR VOTOS EN EL PAN

DIPUTADO DWORAK PIDE DINERO A AMLOVERS PARA COMPRAR VOTOS EN EL PAN


OFRECE TRES MIL PESOS A CADA PANISTA POR SU VOTO Y DIGNIDAD
Y ALQUE NO SE LE ALINIE LE AMENAZA CON QUE "MEJOR  NI TE APAREZCAS EN LA CONVENCIÒN DEL PAN".
CADA VEZ QUE DESPIERTA,  EL PANDITA PERVERSO SE SIENTE AL CAPONE
LLAMA AL PAN "COSA NUESTRA" A LA MANERA DE LOS SICILIANOS QUE HABLABAN DE LA "COSA NOSTRA"
SALDAÑA EL PRIÌSTA QUE VALE POR TRESCIENTOS MARUCHAN




Ignacio García Dworack, el tristemente cèlebre diputado “Ni-Ni” (en sus dos años y medio de legislador, ni presentó iniciativa alguna, ni atendió las múltiples quejas de la sociedad civil contra la venta ilegal de los recursos hídricos de Baja California a empresas gandallas como Constelación Brand o las multicitadas desaladoras, ni mucho menos le tuvo ningún respeto a la Soberanía Popular que rechaza y condena el saqueo de Kiko Vega a Baja California), es conocido entre la membresía panista como “el Pandita Perverso”.

Lo de pandita le viene por su esbelta figura y su enorme gusto por dormir en horas y lugares en que se suponía que debería estar trabajando.

Lo de Perverso, es resultado de las sucias prácticas porriles que utiliza para “hacer política”, a falta de autoridad moral, ética o aunque sea un poco de seso pa echar algo de “rollo”, demagógico para intentar allegarse prosélitos.

Lo suyo es lanzar amenazas de “partir madres”, a quien se le oponga, como lo muestra el siguiente mensaje, que le ha enviado vía whats Up, no a uno, ni a dos, sino a decenas de militantes panistas que no han querido “alinearse” con él, a unas cuantas horas de que se lleve a cabo la asamblea panista para elegir candidata a la alcaldía, de Playas de Rosarito:

“Es la última vez que te hablo Cabròn. No te quiero ver el 3 de Marzo en la asamblea. Y si no, no te quiero volver a ver en Rosarito….”

Como se sabe, al inicio de la actual precampaña panista, García Dworack le envió un mensaje similar a Xóchitl òpez, delegada de Educación en Playas de Rosarito, quien fue registrada como candidata a regidora en la planilla que Ignacio García Dvorak está empeñado en reventar.

Como resultado, la pobre señora tuvo que ser atendida de emergencia y ser sometida a tratamiento médico que aún continúa, así que es fácil imaginar que a punta de asustar gente, el “pandita Perverso”, quiere ganar por “default”, como dicen en el béisbol, el proceso interno para elegir a la abanderada blanquiazul.

Por lo pronto el que pidió una caja de pañales para adulto, es el “Tacuba”, Armando Magallanes, quien cuando recibió uno de los aterradores mensajes, como que sintió que algo se le afligió y se le aflojó en las asentaderas, dijera el AMLO, y no vaya siendo que tal aflicción le impida cumplir sus compromisos preelectorales del domingo 3 de Marzo.

Se ignora cuantos màs se van a dejar intimidar por la campaña de terror que ha lanzado el Pandita.

En lo que todos coinciden es que este diputado “ni-ni”, anda actuando medio raro, desde la última vez que vino a Rosarito, el circo del hipnotizador Balak, allà por el terrenazo de Josè Tinoco.

Como se sabe, en esos espectáculos, cuando el hipnotizador dice “duérmase”, salen a relucir los egos de los que son hipnotizados. Hay algunos que le recuerdan el diez de mayo a las suegras, otros que se sienten divas o dioses de Rock and Roll, otros, brillantes militares como Napoleòn, y muchas otras màs divertidísimas personalidades. Despuès cuando el hipnotizador les truena los dedos, despiertan y regresan a la normalidad.

Con Nacho García Dworak, ocurre exactamente al revés:

Cuando  “El Pandita Perverso” despierta se siente  Al Capone.

Y es que como a la planilla que liderea junto con Toño Macìas y Luis Dìaz Fèlix, se le identifica como la de la “Cosa Nostra” , pos el Pandita Perverso, dice que es Al Que Pone y dispone en el peculiar grupo.

(Ellos dicen que “El PAN es cosa nuestra, a la manera de los antiguos mafiosos sicilianos que identificaban sus alianzas como la Cosa Nostra”)

Al menos eso es lo que les ha ido a presumir  a algunos prestigiados y otros no tan prestigiados empresarios, y otros que quien sabe cómo le hacen pero tienen mucha lana, a los que les ha ido a pedir ayuda para juntar unos cuantos miles de dolarcillos que se requieren para comprar la dignidad y votos del padrón de panistas maruchan.

Uno de los mecenas del Pandita Perverso resultó ser nada más y nada menos que el distinguidísimo Amlover Jesùs Gonzàlez Lomelì, lo que firma y reconfirma el maridaje de “El Pandita Perverso” y los operadores políticos de Jaime Bonilla en Playas de Rosarito.

Se ignora cuantos miles de dolarillos recolectò, pero el Pandita Perverso, anda ofreciendo hasta tres mil pesos por cada panista maruchan que se le alinie, y al que no se alinie, como ya dijo, no lo quiere ver en la convenciòn.

Así las cosas, el próximo domingo 3 de Marzo a las diez de la mañana los panistas rosaritenses tienen una cita con la historia para que le respondan como mejor convenga a sus intereses a la muy particular oferta política que les està haciendo el Pandita Perverso, Ignacio Garcìa Dworack, y que consisten como ya lo ha reiterado en sus múltiples mensajes intimidatorios:

1.-Vender su dignidad y su voto por los tres mil miserables pesos que les ofrece Garcìa Dworack.

Si es este el caso, se les recomienda cobrar por adelantado los tres mil pesos que les anda ofreciendo, pues corren el riesgo de no volverlo a ver sino hasta el 2024, en que de acuerdo al màs reciente fallo judicial, va a ser la próxima campaña electoral, como le pasò a cierto señor Morales, administrador del Campito, a quien se identifica como el jefe político de los Maruchan.

Este señor Morales, està registrado en el Congreso como diputado suplente de El pandita perverso. Hace dos años y medio, Garcìa Dworak le fue a pedir apoyo durante la contienda interna de aquel tiempo. Hizo el compromiso de que le dejaría el cargo, al año y medio del periodo que fue justamente en junio pasado.

En palabras del propio señor Morales, Nacho Garcìa, no le cumplió, y eso lo muestra como lo que es en realidad: Un cìnico traidor.

2.-Aceptar los tres mil pesos y como dicen los AMLOVERS, decir que se les cansò el ganso y no alcanzaron a llegar a la convención.

3.- Como le aconsejan al Tacuba Magallanes: “Si Eres panista de a deveras, no temas, que solo Judas fue traidor.

El Pueblo de Rosarito, seguramente les reconocerà si toman una buena decisión, y si no, se los va a ademandar.

PD.

MINI DIALOGO FINAL I

--Oye Josè, que es un panista Maruchan?

--Es un pobre pendejo que no sabe ni a lo que va, pero siempre va de acarreado a los eventos del PAN.

--¡A ver Manuel Ochoa Magalllòn! En el próximo evento me juntas por lo menos unos trecientos panistas maruchan, a ver si logramos empatar los del PANDITA PERVERSO.

--S,ordenes, jefa!

II

--¿Qué pasò Manuel?, me fallaste. Te pedí trescientos maruchanes, y solo llegó Bernardo de Jesùs Saldaña Tèllez y Tèllez y Rosario Castillo Ceja.

--Perese, Jefa, perese, usted no sabe, déjeme le explico.

Resulta que los trescientos maruchanes que trae el nacho, tienen una pendejez, en proporción matemática, uno a uno, en cambio la del Saldaña tiene una dimensión geométrica y exponencial.

--o sea? .

--Que el Saldaña es màs pendejo que trescientos maruchan juntos.

---Y el Chayo?

--Con ese ganamos jefa, con ese ganamos.

III

¡POP! (CONDORITO)









EL SALDAÑA, DE ACARREADO DEL PRI A PANISTA MARUCHAN

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55