Home » » AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES A BORDO DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A DOS HOMBRES A BORDO DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



* Presuntos roba autos traían unidades hurtadas en 2015 y 2017.

Playas de Rosarito, B. C., jueves 20 de junio del 2019.- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron, en casos por separado y en recorridos por diversas comunidades, la detención de dos hombres a bordo de vehículos con reporte de robo, una hurtada en 2015 y otra en 2017.

En el primer caso, en la colonia Vista Marina, a las 18:00 horas del martes anterior, los municipales observaron al conductor de una camioneta pick up color gris con negro, marca Nissan, con placas 3E67767 de California, Estados Unidos, quien cometió una falta al Reglamento de Tránsito municipal.

El conductor se identificó como Carlos Abraham “N”, de 28 años de edad, quien no mostró licencia de conducir ni documentación del vehículo; y los oficiales observaron que la unidad tenía daños en el encendido, por lo procedieron a verificar la serie y placas vía frecuencia de radio C4.

Resultó que dicha unidad contaba con pre denuncia de robo en este municipio, con fecha del 13 de septiembre del año 2015, por lo que el conductor fue detenido.

En otro caso, aproximadamente a las 12:00 horas del miércoles 19 de junio, en un recorrido de vigilancia por la colonia Leyes de Reforma, agentes preventivos se percataron de un conductor que incurrió en una falta al Reglamento de Tránsito vigente, y le pidieron orillarse para proceder a la infracción.

El hombre dijo llamarse Omar “N”, de 24 años, nativo de Tijuana; quien conducía un auto sedán Mitsubishi Galán, blanco, modelo 2006 y dijo ser propietario, y al verificar los datos del vehículo vía central de radio C4, se indicó que tenía reporte de robo del 15 de julio del 2017 en Tijuana.

Los presuntos roba autos fueron detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito de uso de vehículo de motor con reporte de robo, y fueron canalizados ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Común, para que se deslinden responsabilidades.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55