Home » » DIF MUNICIPAL Y “ROLLING DEEP 4 CHARITIES” BENEFICIARON A MÁS DE 3 MIL NIÑAS Y NIÑOS ROSARITENSES

DIF MUNICIPAL Y “ROLLING DEEP 4 CHARITIES” BENEFICIARON A MÁS DE 3 MIL NIÑAS Y NIÑOS ROSARITENSES



Playas de Rosarito, B. C., sábado 15 de junio de 2019.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, a través de DIF Municipal en colaboración con la asociación de motociclistas “Rolling Deep 4 Charities”, entregó más de tres mil juguetes y bicicletas durante el evento anual “Motorcycle Run”.

La Presidenta de Patronato DIF de Playas de Rosarito, Myrna Lizeth Andrade Rincón, aseguró que siguiendo las indicaciones de la Primer Edil, la paramunicipal continua estrechando lazos con agrupaciones que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, como lo es el caso de Rolling Deep 4 Charities, quienes año con año visitan la ciudad para vacacionar, pero se unen en la adquisición de dichos artículos y así las y los pequeños rosaritenses regresen a casa con una sonrisa, después del evento.

“Estamos muy agradecidos con los doscientos hombres y mujeres que en conjunto trajeron a nuestra ciudad más de tres mil juguetes, y entregamos a niñas y niños de las diferentes colonias juntos. Gracias a Martin y Sonia Resendez por la coordinación, y por apoyarnos con tan valioso evento para nosotros como DIF”, declaró.

En el exitoso evento–realizado en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal-, los miles de asistentes disfrutaron del área de brincolines, módulos con actividades recreativas, rifas y de la degustación de comida a cargo de la paramunicipal.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55