Home » » CELEBRA DSPM A POLICÍAS MUNICIPALES POR MOTIVO DEL "DÍA DEL PADRE"

CELEBRA DSPM A POLICÍAS MUNICIPALES POR MOTIVO DEL "DÍA DEL PADRE"



*Personal de la corporación, además de convivencia y esparcimiento, recibieron un reconocimiento por servir y proteger a la ciudadanía.

Playas de Rosarito, B. C., domingo 16 de junio del 2019.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito, realizó un festejo para sus elementos con motivo del "Día del Padre", donde además de fomentar el compañerismo, convivencia y esparcimiento entre el personal de la corporación, recibieron el reconocimiento público por sus acciones de servir y proteger a la ciudadanía.

El titular de la Policía Municipal del VII Ayuntamiento, Iván Hilario Muñoz García, durante la actividad de carácter informal, donde hubo comida y postres para los elementos de la corporación, destacó la heroica acción que desempeñaron recientemente agentes en hechos de alto impacto en la ciudad aún a costa de su integridad física, pero ante la valentía y vocación de servicios, el resultado fue la detención de personas involucradas en el acto.

Además de agradecer a las familias de los oficiales por el apoyo y comprensión a esta difícil actividad, Muñoz García anunció la entrega de estímulos para los elementos de la Policía Municipal que demuestran su real compromiso con la sociedad, y el respeto a las leyes en el cumplimiento de su labor.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55