Home » » POLICÍA DETIENE A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

POLICÍA DETIENE A TRES HOMBRES EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO



* En dos casos por separado, durante recorridos preventivos y en atención a reportes ciudadanos.

Playas de Rosarito, B. C., lunes 17 de junio del 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres hombres en posesión de dos vehículos con reporte de robo; esto fue en dos casos por separado, durante recorridos preventivos y en atención a reportes ciudadanos.

Aproximadamente a las 09:30 horas del sábado anterior, los oficiales efectuaban un recorrido por la zona Centro cuando observaron que el conductor de un vehículo blanco sedán marca Honda Accord, con placas 2XAD343 de California, no traía colocado su cinturón, lo que es una infracción al Reglamento de Tránsito.

El conductor se identificó como Jair Cristobal "N", de 21 años de edad, originario de Tijuana; quien dijo carecer de licencia de conducir y documentación, y al verificar número de serie y placas de circulación, de la central de radio C4 se indicó que dicha unidad contaba con pre denuncia de robo en Tijuana, en la colonia Urbi Villas del Prado 2, con fecha 15 de junio del 2019.

En otro caso, a las 14:40 horas se reportó por radio que en el fraccionamiento villa turística, dos hombres en un vehículo sedán guinda marca Dodge Attitude, con placas nacionales y vidrios polarizados, intentaron abrir un auto estacionado.

Los agentes acudieron al lugar y observaron el vehículo reportado, cuyo conductor aceleró y se internó al estacionamiento de un centro comercial, y al ser requerido dijo carecer de licencia y documentos.

Al verificar los datos del vehículo, resultó con reporte de robo del pasado 2 de junio del 2019; por lo que fueron detenidos Jesús Alexis "N", de 22 años, y Brayan Eduardo "N", de 29 años.

En ambos casos, los tres detenidos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el presunto delito de posesión de vehículos con reporte de robo.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55