Home » » PADRES DE FAMILIA DEL CECyTE PLANTEL ALTIPLANO DONAN EQUIPO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

PADRES DE FAMILIA DEL CECyTE PLANTEL ALTIPLANO DONAN EQUIPO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA


  • La dotación, de 3 impresoras, se dio en el marco de la Primera Sesión Informativa del 2020, de la Sociedad de Padres de esta unidad académica.
  • El equipo será utilizado en áreas administrativas dentro del plantel enfocadas a la atención directa de alumnas y alumnos.

TIJUANA, B.C., a 19 febrero 2020.- Como una muestra del trabajo en equipo transparente y eficiente que realizan padres de familia del plantel Altiplano del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), se realizó el donativo de 3 impresoras LaserJet HP, en el marco de la Primera Sesión Informativa del 2020, de la Sociedad de Padres de esta unidad académica.
El Director del plantel Altiplano de CECyTE, Héctor Rafael Castillo Barba, a nombre del Gobierno del Estado, agradeció el equipo que recibieron, el cual tiene un costo estimado de 9 mil 600 pesos y que será utilizado en áreas administrativas dentro del plantel enfocadas a la atención directa de alumnas y alumnos.
Además del donativo, los adultos aprovecharon la sesión para jerarquizar tres prioridades a atender durante el año y que será posible de acuerdo a eventos planeados para contribuir con la comunidad “Lince”.
Se acordó reemplazar 12 computadoras para el Laboratorio de Informática y acondicionar el espacio de descanso para los alumnos instalando un techado que de sombra, así como la organización del festejo del Día del Estudiante.
“Se hizo propuesta de actividades para generar ingresos como son los raspaditos y establecer los jueves sociales. Invitamos a los padres de familia a que se acerquen a la Sociedad de Padres o a la Dirección para brindarles detalles de cómo participar y sumarse a los proyectos que nos permitan mejorar nuestro plantel”, finalizó el directivo.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55