Home » » REITERAN APOYO ENTRENADORES USUARIOS DE UNIDADES DEPORTIVAS A IMDER

REITERAN APOYO ENTRENADORES USUARIOS DE UNIDADES DEPORTIVAS A IMDER


Playas de Rosarito, B.C., viernes 21 de febrero de 2020.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidente Municipal, Araceli Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder), dio a conocer en rueda de prensa que el cobro de las cuotas de recuperación sólo son a entrenadores que se benefician de las mismas instalaciones y cobran sus entrenamientos, no a los usuarios.  

El titular del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinocodetalló que las cuotas de recuperación son para dar mantenimiento a las unidades deportivas y que estas no se deterioren para que siga el buen funcionamiento. Además, indicó que, con lo recaudado hasta el momento, se logró poner la seguridad de planta en la Unidad Andrés Luna Rodríguez, alumbrado y rehabilitado a más del 50% de las canchas de usos múltiples del Municipio.

Francisco Cuesta, entrenador de Box en Rosarito, mencionó que él imparte clases de boxeo en la Unidad Andrés Luna Rodríguez, sin embargo, el Imder no le cobra, ya que tampoco está beneficiándose de las clases impartidas.

A la rueda de prensa también asistieron entrenadores de fútbol, basquetbol, atletismo y demás que estás de acuerdo con la causa y están dispuestos a aportar al Instituto, ya sea en económico o en especie.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55