Home » » Denuncia AGC persecusión política: Bonilla quiere meterme a la cárcel, asegura

Denuncia AGC persecusión política: Bonilla quiere meterme a la cárcel, asegura

 

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, pretende privarme de mi libertad tratando de culparme por un caso en el que no tuve ni tengo nada que ver, aseguró este jueves el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz a través de un video difundido en redes sociales.

En su mensaje, el presidente municipal mostró una denuncia en la que se les comunica al secretario de Desarrollo Económico de Tijuana Arturo Pérez Behr, al ex secretario de Seguridad Pública Jorge Alberto Ayón Monsalve y al ex director de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Geibel Bolaños Guzmán, -así como a él mismo- que están siendo investigados “por su probable participación” en los delitos de “homicidio calificado con premeditación y alevosía en grado de ejecución en tentativa y abuso de autoridad”.

González Cruz comentó que el gobernador atenta contra sus libertades y utiliza la justicia de manera facciosa para sus intereses políticos, luego de que decidirá buscar la reelección de su cargo como alcalde de Tijuana para los comicios del 6 de junio.

“El gobernador aprovecha cada oportunidad para mentir y difamarme. Ahora, en un acto arbitrario, pretende privarme de mi libertad”, aseguró el primer edil tijuanense, al mencionar que se trata de una amenaza directa para que no participe en el próximo proceso electoral.

Acusó a Bonilla Valdez de orquestar un juego sucio y perverso y le pidió dejar de usar recursos públicos para intimidarlo para que no busque la reelección.  

El alcalde de Tijuana aseguró no tener nada que ver en el asunto que se le acusa, el cual no mencionó, sin embargo, se trataría del asesinato del administrador de la página de noticias Tijuana Sin Censura, Mariano Soto.  

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55