Home » » Protestan burócratas de Rosarito

Protestan burócratas de Rosarito

Al menos un centenar de personas sindicalizadas no solo del ayuntamiento de Rosarito sino de otros municipios del Estado, llegaron con pancartas en mano y lanzaron consignas.(Carmen Gutiérrez)

Al menos un centenar de personas sindicalizadas no solo del ayuntamiento de Rosarito sino de otros municipios del Estado, llegaron con pancartas en mano y lanzaron consignas. 

Trabajadores burócratas realizaron una manifestación a las afueras de las oficinas del Ayuntamiento de Rosarito, exigen el cumplimiento de las condiciones del contrato colectivo de trabajo.

Desde las 7:00 horas de este jueves, al menos un centenar de personas sindicalizadas no solo del ayuntamiento de Rosarito sino de otros municipios del Estado, llegaron con pancartas en mano y lanzaron consignas exigiendo sus que se cumpla con las demandas, como el pago del seguro a familiares de personal de base que ya falleció.

Poco antes de las 10:00 horas, la alcaldesa Araceli Brown llegó al Palacio Municipal, pero después de intentos por tener un diálogo con la base, las cosas no prosperaron ya que el tono de voz que por momentos se volvieron gritos entre Brown Figueredo y los manifestantes, impidieron acuerdos.

La alcaldesa dijo en entrevista que el sábado anterior se reunió con la secretaria del Sindicato de Burócratas en la localidad, Verónica  Jiménez, y que llegaron a acuerdos, por lo que se dijo sorprendida por la manifestación, ya que hay voluntad para que estos se cumplan.

Por su parte, la dirigente sindical explicó que entregó un pliego petitorio con 16 puntos y que no se han cumplido los acuerdos, pues solo se están pidiendo fechas en el caso de los pagos pendientes.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55