Home » » NO HAY REGISTROS DE LA OCURRENCIA DE SISMOS EN PLAYAS DE ROSARITO*

NO HAY REGISTROS DE LA OCURRENCIA DE SISMOS EN PLAYAS DE ROSARITO*



* Se descarta cualquier posibilidad de daños en la ciudad.


Playas de Rosarito, Baja California;  La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, informa a la ciudadanía que, ante las llamadas que se recibieron de parte de residentes y comentarios en redes sociales, se informa que no se tiene reporte oficial de la ocurrencia de un sismo en las últimas horas, por lo que se descarta cualquier posibilidad de daños en el municipio.


De las llamadas y reportes en redes, se tuvo conocimiento a partir de las 21:30 horas, y en una revisión a diversos modelos meteorológicos tanto de México como de Estados Unidos, no se encontró evidencia de la ocurrencia de algún movimiento telúrico en esta zona, o en algún punto cercano a la entidad.


Por informes de la Coordinación de Protección Civil de Baja California, lo ocurrido tuvo su origen en "una perturbación atmosférica", mas no un sismo.


Se recuerda a la ciudadanía que vivimos en una zona sísmica, y que se deben tomar precauciones para poder actuar en caso de algún caso de movimiento telúrico, y entre las acciones inmediatas están llamar a la línea 9-1-1 si se trata de una emergencia.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55