Home » » Bonilla, primero las dona, ahora las anda vendiendo...las propiedades del gobierno estatal..

Bonilla, primero las dona, ahora las anda vendiendo...las propiedades del gobierno estatal..

 





EN PROCESO DE VENTA PÚBLICA 18 PREDIOS EN TIJUANA DEL INVENTARIO DE PROPIEDADES DEL GOBIERNO DE BC 


 


• Ofrece garantías y tranquilidad de compra segura para los interesados; el trámite es gratuito, seguro y sin intermediarios o agentes externos.  


 


• La venta es al público en general y la información puede ser consultada a través del portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/. 


TIJUANA, BC., a 19 de mayo de 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Oficialía Mayor en Tijuana, da a conocer que actualmente se encuentran en proceso de venta pública en la ciudad de Tijuana, 18 predios que forman parte del inventario de propiedades del gobierno estatal. 


 


Conforme a información de la Oficialía Mayor, los lotes a vender se encuentran ubicados en: Villas Colonial, un predio; Cueros de Venados, 3 predios; Lomas del Mar, 10 predios; y Pacífico Campestre, 4 predios.  


 


Cabe mencionar que todos estos terrenos han sido evaluados y considerados para su venta pública, luego de ser valuados por la Comisión de Avalúos, quien determinó sean puestos a la venta a través de un proceso transparente, libre de gravámenes y con certeza jurídica para los interesados. 


 


Por ser predios propiedad del Gobierno del Estado, los interesados pueden estar tranquilos de que su compra es segura y cuenta con la documentación en regla para ser entregados a quien realice la compra. 


 


Las personas que deseen adquirir alguno de los lotes citados, deberán presentar solicitud elaborada, con la siguiente información: nombre del interesado, datos para su localización, datos del predio que desea adquirir, así como la propuesta de pago ya sea de contado o con reserva de dominio.  


 


Una vez que se hayan aceptado las propuestas de compra, se procederá con el trámite de pago y contrato de compra-venta que será inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio. 


 


La información necesaria, así como los predios disponibles en Tijuana y en otros municipios podrá ser consultada a través de la página de internet https://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/ o solicitada vía telefónica al 686 558 1000 extensiones 8676 y 1358. 


 


El trámite es gratuito y directo, no se requiere la intervención de intermediarios, ya que el personal del Gobierno del Estado de Baja California, será el encargado de proporcionar a los interesados toda la información necesaria para realizar la operación de compra-venta correspondiente.

Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55