
A la altura del km 31, cerca del fraccionamiento Las Palmas, un par de pescadores de la zona, reportaron cerca del mediodía, el cadáver de una persona flotando cerca de la orilla, los salvavidas acudieron al llamado y lo sacaron.
Se trata de un cuerpo de sexo masculino de unos 30 años aproximadamente, en estado de descomposición por lo que se presume que podría tener de 15 a 20 días de muerto.
A este hecho se le suma, el registro de otra persona ahogada, el pasado domingo 14 de marzo, una joven de 16 años que apareció flotando a la altura de Popotla.
El director de bomberos de Rosarito, el Capitán Héctor Castelán, comentó que aparentemente estos cuerpos no se han ahogado en playas de Rosarito, sino que han sido arrastrados por las fuertes corrientes que se han registrado en estos últimos días, añadió se pondrán en contacto con los municipios de Ensenada y Tijuana para investigar la identidad de las personas.
Por ultimo aconsejó a la ciudadanía Rosaritense que tuviera precaución al meterse al mar en playas peligrosas como el campito ya la misión.