

* Reta a candidatos a que convenzan a su familia de votar por ellos
Playas de Rosarito.-Voy a ser diputado para que por fin Rosarito sea escuchado en el Congreso, donde se deciden presupuestos, las leyes y los programas de Desarrollo, expuso Jose Cipres Tinoco durante una reunion con simpatizantes pebecistas, familiares y amigos, para festejar lo que el propio candidato a legislador por el distrito XVI, proclama como un triunfo contundente que espera se vea también reflejado en las urnas.
"No tengo ningun problema en decirlo, porque nunca le he tenido miedo a decir la verdad: Gané el debate y espero ganar la elección del 4 de julio, porque Rosarito defender lo que les diga su partido o el gobernador, porque el fue el que lo puso, y por lo tanto al que sienten que tienen obligacion de defender y no al gobernador.
Nosotros lo que aspiramos es a que nos elija el pueblo para servir al pueblo, agregó.
Por su parte el PRI, es un partido de flojos y ambiciosos, ya están trabajando para entregarle al PAN esta eleccion a cambio de unos cuantos pesos. o A ver, alguien me puede decir onde andan sus candidatos? Ya ni siquiera sus ridiculas biciletitas se han visto,expuso el candidato pebecista.
Soy el único que cuenta con el apoyo de su familia
Ciprés Tinoco presentó con orgullo a su mamá, Aurelia Tinoco, quien prometió votar por él.
Quiero ver a cual de los otros candidatos de verdad es capaz de reunirse con su familia y pedirles el voto. No se animan, porque los conocen y seguramente no van a votar por ellos, dijo el candidato pebecista.