Home » » Balaceras en Tamaulipas dejan 12 muertos; condena Segob ataques a la población civil

Balaceras en Tamaulipas dejan 12 muertos; condena Segob ataques a la población civil

El gobierno federal condenó los ataques de sicarios contra elementos del Ejército en diversos puntos de Nuevo Laredo Tamaulipas, a través de un comunicado de la Secretaría de Gobernación.

La dependencia manifestó sus condolencias a los familiares de los dos civiles y el militar fallecidos en los enfrentamientos e informó que dispuso la ayuda necesaria para que los heridos sean atendidos adecuadamente.

"En los tres enfrentamientos entre elementos de la SEDENA e integrantes del crimen organizado, fallecieron nueve delincuentes, dos civiles y un militar, y se encuentran heridos 21 civiles", informó en el comunicado.

Respecto a los 21 civiles lesionados hasta el momento se confirmó que siete se encuentran graves, entre ellos tres menores de edad, y están siendo atendidos en la clínica del IMSS de la localidad.

Mientras que el estado de salud de los 14 restantes es reportado como delicado pero estable, y se encuentran en el Hospital General de la localidad.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55