
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) realizó la primera Convivencia Ciclista Familiar el pasado domingo, donde se sumó el grupo de Bicipriantes de Rosarito, reanudando así las actividades programadas para este año.
Pese al clima que imperó este fin de semana, se logró la participación de niños, jóvenes y adultos, algunos pertenecientes al grupo Bicipriantes de Rosarito, quienes realizaron el recorrido desde el Pabellón Rosarito hasta los Estudios Baja, en un trayecto de ida y vuelta.
A este tipo de eventos esperamos se sume la población en general, dado que el clima que prevalece en la región no ha ayudado para que la gente se anime, sin embargo ya es una tradición a la que se le dará continuidad, señaló el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza.
La siguiente Convivencia Ciclista Familiar se realizará el domingo 27 de marzo, fomentado así el uso de la bicicleta además de la convivencia fmiliar, asimismo otro evento al que se suma la paramunicipal es el Paseo Ciclista “Pedaleando por una Esperanza de Vida” de Rosarito al Valle de Guadalupe que realiza la Fundación Castro-Limón el próximo 19 de marzo.