Home » » RESPONDEN TIJUANENSES CON VÍVERES EN APOYO A FAMILIAS DAMNIFICADAS

RESPONDEN TIJUANENSES CON VÍVERES EN APOYO A FAMILIAS DAMNIFICADAS




  • Los centros de acopio -habilitados por el gobierno municipal- permanecen abiertos en un horario de 08:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de DIF Municipal, Patio Central de Palacio Municipal, y otro más en una bodega localizada en el bulevar Sánchez Taboada –a un costado de la televisora Azteca-


Tijuana, B. C., 1 de octubre de 2013.- Con cerca de 70 toneladas de víveres recibidos en los centros de acopio que tiene disponibles el 20 Ayuntamiento, los tijuanenses demuestran su apoyo solidario con las familias damnificadas por los huracanes Ingrid” y “Manuel”.

El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), José Osuna Camacho, indicó que hasta el momento, los tres módulos instalados por el gobierno municipal han recabado la cantidad de 69 toneladas de alimentos y artículos básicos de primera necesidad.

Osuna Camacho indicó que de esta gran ayuda, 14 toneladas corresponden a donativos recibidos en las nueve delegaciones, y del personal que labora en Palacio Municipal; además de 55 toneladas recabadas en el centro de acopio de DIF Municipal, gracias a las donaciones hechas por la ciudadanía, y de algunas empresas e instituciones públicas y privadas.

“Seguimos con la meta de recolectar por lo menos 100 toneladas de ayuda, cifra que esperamos alcanzar en los próximos días”, citó el funcionario.

Por su parte, la directora General de DIF Municipal, Griselda Arellano Dueñas, informó que la dependencia ya se encuentra en proceso de entrega de los donativos recibidos al personal del Ejército Nacional, para que sea trasladada  y distribuida en las comunidades azotadas por “Ingrid” y “Manuel”.

“Nosotros estamos transportando todos los suministros que hemos recibido, hacia las instalaciones de la Fuerza Aérea Militar para que sean trasladados en un avión Hércules a los sitios donde se requiere”, refirió Arellano Dueñas.

El gobierno municipal invita a la población a sumarse a esta gran ayuda por los damnificados, haciendo llegar sus donativos en los centros de acopio que se ubican en: Instalaciones de DIF Municipal -ubicadas sobre bulevar Insurgentes- frente al Parque Morelos; sobre el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Río -a un costado de la televisora Azteca-; y en el Patio Central de Palacio Municipal, los cuales permanecen abiertos en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado.
Comparte esta Noticia :
 
Información : Política | Cultura | Deportes
Copyright © 2013. III Sistema rosarito tijuana - Todos los derechos reservados
Para Quejas Ciudadanas Publica Aqui
| Contactenos + 664-351-94-55